Nuestros servicios

En Clínica Dental Siguero estamos trabajando cada día en mantener los más altos estándares de calidad, esto lo conseguimos contado con un equipo humano formado en las mejores universidades y en los máster más prestigiosos, con nuestras instalaciones que cuentan con la más avanzada tecnología y equipamiento de las consultas que están en constante desarrollo y mejora para poder prestar el mejor servicio dental a todos los pacientes.

Mejoramos cada día nuestro sistema de gestión con el objetivo de cumplir con las expectativas de nuestros pacientes cumpliendo con todas las normas, requisitos legales y reglamentos necesarios.

Financiación

La financiación de los tratamientos es un aspecto que muchos de nuestros pacientes valoran muy positivamente y por ello le ofrecemos la posibilidad de abonar su tratamiento mes a mes comodamente con una cuota asequible . Trabajamos con las entidades financieras más importantes lo que nos permite poder financiar sus tratamientos hasta en 48* meses sin intereses. (*Sujeto a aprobación de la financiera)

Radiología digital

Toda las radiografías que se necesitan para el diagnóstico son digitales en nuestra consulta. Lo que nos aporta una gran ventaja con respecto a la radigrafía convencional y es que de esta manera reducimos en un 80% la radiación que reciben nuestros pacientes con respecto a la radiología convencional. Nuestra exploración radiologica se basa según el caso en: 1. Rx intraoral 2. Teleradiografía 3. Ortopantomografía 4. Tomografía Axial (TAC)


Sedación consciente

Disponemos del servicio de sedación consciente, éste procedimiento facilita la relajación del paciente. En este tipo de sedación, como su propio nombre indica, el paciente permanece consciente durante el tiempo que dura el tratamiento. Todo el proceso de sedación, está realizado, controlado y supervisado por un médico anestesista contando en todo momento con los instrumentos necesarios de monitorización.

Calidad

Cuando venga a visitarnos encontrará: 1. Un servicio dental de calidad técnica gracias a la cualificación y formación continua de nuestros profesionales siempre a la vanguardia de las distintas técnicas de Los servicios dentales que prestamos .
 2. Pacientes bien atendidos y satisfechos. 

3. Un trato individualizado al paciente, asegurando una completa dedicación para la resolución de sus problemas de la manera más eficaz.


Radiología en 3D

Hemos incorporado recientemente a nuestra consulta un TAC digital que permite obtener imágenes en 3D de los maxilares de nuestros pacientes. El uso de esta tecnología tiene muchas ventajas para el paciente y es una teconología poco habitual en la clinicas dentales. Con nuestro Tac en 3D la radiación emitida es muy inferior a la de cualquier Tac tradicional. Evitamos que usted tenga que desplazarse a un centro de radiología con lo que además se reduce el coste del Tac tradicional. Con el tac planificamos el tratamiento conociendo de primera mano la densidad del hueso del paciente y el tamaño exacto de su implante. Con todo ello conseguimos una elevada tasa de éxito y se minimizan las posibles complicaciones. .

Abrir chat