Odontología Avanzada

Clínica Siguero

Con más de 15 años de experiencia en el sector dental, el Doctor Siguero ha creado esta clínica que ofrece a todos los pacientes asistencia dental en un centro de odontología avanzada e integral en el que encontrar los mejores cuidados utilizando la más avanzada tecnología, de manera que, en un mismo centro médico el paciente pueda tratarse, sea cual sea, su dolencia y su edad.

Somos un Centro de Odontología Avanzada que estudia cada caso concreto aunando salud y estética dental en cada tratamiento, haciendo uso de la más avanzada tecnología, con técnicas no invasivas, con las que pueden tratarse pacientes de todas las edades cualquiera que sea su tratamiento.

Desde que nos llames para coger cita, vas a sentirte tranquil@, pues nuestro equipo está especializado en atención al paciente. De modo que cuando visites nuestras instalaciones y nos conozcas, podrás comprobar que estás en las mejores manos y que tenemos todo preparado para afrontar con total seguridad e higiene la situación actual.

Lo primero para nosotros, eres tú.

 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo lo forman profesionales altamente cualificados y en contínua formación. De esta manera podemos ofrecer a nuestros pacientes una atención exclusiva, profesional y personalizada en cada caso.

Dr. Álvaro Siguero

Cirugía Bucal e Implantología

Dr. Rafael Sillero

Odontología general y Endodoncia

Dr. Jaime Olmedo

Ortodoncia

Dr. Antonio Vázquez

Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Dra. Mónica Cruz

Odontología general, Endodoncia y Estética

Rocío Lora

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Cristina Ruiz

Recepcionista

Somos miembros de

Nuestros clientes opinan

Abrir chat